ASESORIA

Asesoría Fiscal, Laboral y Contable:

GESTIÓN Y TRAMITACIÓN DE SUBVENCIONES Y AYUDAS, con el fin de facilitarle el desarrollo de su actividad y mantenerle informado en todo aquello que necesite.

LABORAL:

  • Respuesta de cualquier consulta relacionada con esta materia.
  • Tramites de Alta/Bajas y Variaciones en la Seguridad Social.
  • Confección de las Nominas y sus correspondientes Seguros Sociales.
  • Redacción de los Contratos, y Altas/Bajas de los mismos en La Seguridad Social.
  • Elaboración de los Certificados de Empresa para el cobro de desempleo de los trabajadores.
  • Tramitaciones de la Prestación por Incapacidad en la Seguridad Social.

FISCAL:

  • Resolución de cualquier consulta relacionada con esta materia.
  • Tramitación de los siguientes Impuestos:
    1. I.V.A Trimestrales y su resumen anual.
    2. I.R.P.F Trimestral y su resumen anual (Retenciones o Pagos Fraccionados).
    3. Operaciones con Terceros
    4. Certificados modelo 10T de los trabajadores para su Declaración de la renta.
    5. Tramitación del Alta/ Baja o Modificaciones del I.A.E (Actividades Económicas).
    6. Declaración del Impuesto de Sociedades.

CONTABLE:

  • Dar respuesta a cualquier consulta sobre dicha materia
  • Confección de la contabilidad, de los Libros Oficiales Diario y Mayor, así como del Balance y de la Cuenta de PyG.
  • Deposito de las Cuentas en el Registro Mercantil