Asesoría Fiscal, Laboral y Contable:
GESTIÓN Y TRAMITACIÓN DE SUBVENCIONES Y AYUDAS, con el fin de facilitarle el desarrollo de su actividad y mantenerle informado en todo aquello que necesite.
LABORAL:
- Respuesta de cualquier consulta relacionada con esta materia.
- Tramites de Alta/Bajas y Variaciones en la Seguridad Social.
- Confección de las Nominas y sus correspondientes Seguros Sociales.
- Redacción de los Contratos, y Altas/Bajas de los mismos en La Seguridad Social.
- Elaboración de los Certificados de Empresa para el cobro de desempleo de los trabajadores.
- Tramitaciones de la Prestación por Incapacidad en la Seguridad Social.
FISCAL:
- Resolución de cualquier consulta relacionada con esta materia.
- Tramitación de los siguientes Impuestos:
- I.V.A Trimestrales y su resumen anual.
- I.R.P.F Trimestral y su resumen anual (Retenciones o Pagos Fraccionados).
- Operaciones con Terceros
- Certificados modelo 10T de los trabajadores para su Declaración de la renta.
- Tramitación del Alta/ Baja o Modificaciones del I.A.E (Actividades Económicas).
- Declaración del Impuesto de Sociedades.
CONTABLE:
- Dar respuesta a cualquier consulta sobre dicha materia
- Confección de la contabilidad, de los Libros Oficiales Diario y Mayor, así como del Balance y de la Cuenta de PyG.
- Deposito de las Cuentas en el Registro Mercantil